Revivir la pasión en el matrimonio

Bueno resulta que hace tiempo conosi a un chico, nos enamoramos mucho y la pasabamos super bien, comensamos a tener sexo y nuestras relaciones sexuales eran bastante intensas y muy satisfactorias, (lo cual le daba un plus a nuestra relacion) nos sentiamos mas complementados y muy comprometidos uno con el otro, la pasabamos de maravilla en todo los aspectos (no solo en le aspecto sexual) pasados unos meses quede embarazada (a pesar de que me cuidaba mucho para no hacerlo) el y yo hablamos de la situacion y decidimos tener al bebe ya que estabamos a punto de terminar la carrera, y en nuestros planes estaba casarnos de todas maneras, entonces nos casamos y vivimos super a gusto todo el tiempo del embarazo, despues yo comonse a sentir verguenza al tener sexo con el por que habia subido mucho de peso 27 kilos exactamente. Nacio la bebe y pues ambos estabamos muy contentos por ello, lo malo fue que con el tiempo yo recupere mi figura y la verdad no parase que tube un bebe, pero mis ganas de tener sexo casi desaparecieron por completo, el obviamente sigue teniendo ganas de hacerlo y respeta el hecho de que yo no quiera, el matrimonio en si esta bien pero nos llebamos bien y si tenemos algunos problemas pero son cencillos nada que no se solucione hablando, solo que algunas veces siento que por la falta de sexo nos estamos haciendo mas amigos que nada, como si ya no fueramos praje, casi no hay pasion y no se como hacer para que esta regrese que hago???
{"lat":12.5545635285937,"lng":-88.59375}

Añade tu respuesta

Haz clic para o