Se me adelanto mi periodo y me bajo muy poco

Mi novio y yo tenemos una vida sexual activa juntos siempre usamos condón. Mis periodos son muy largos me baja cada 35 días más o menos y este mes se me adelanto una semana no tuve nada d cólicos y me bajo muy poquito 4 días al principio fue marronsito pero despues fue mas rojo pero era muy poca cantidad a lo que estoy acostumbrada, quisiera que me sacaran de dudas, ¿saber si esto es normal? O la razon por la que se me adelanto y me bajo tan poquito.

Respuesta

Tranquila es algo normal el periodo de la mujer es muy inestable y si tu te estresas no duermes y no comes bien esto puede causar cambios en el.

Las relaciones sexuales no influyen en esto ya que son algo muy aparte porque el periodo menstrual es un ciclo normal que realizan las hormonas de tu cuerpo.

Y si ustedes se cuidan de forma correcta no hay nada de que preocuparse.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede ser causado por un desajuste hormonal, quizá por estrés.

tengo algo de que preocuparme? el desajuste hormonal se recuperara solo ?

Depende de la magnitud del desajuste hormonal y su causa, en el caso de los provocados por estrés (si este es el caso) cuando cesa el motivo de estrés empieza a normalizarse el ciclo hormonal.