Sangrado Rectal después de sexo anal

He tenido relaciones anales con un chico hace varios meses, (siempre con condón), siempre estuvo bien (sin dolor, sin sangre), sin embargo dos semanas después de la ultima relación anal, empece a tener una comezón e irritación en esa zona, me dijeron que podían ser hemorroides o parásitos (tome un desparasitante, lo cual redujo la comezón un montón), pero después de eso cada vez que voy al baño sale sangre cuando me limpio aparecen como los rastros que hay cuando uno tiene la regla.

Al principio pensé que era el periodo porque casualmente bajaba ese día pero también tengo un retraso de 4 días, y la única sangre que veo es cuando voy a hacer mis necesidades al baño.

También relacionado con el retraso tomo pastillas anticonceptivas hace 4 años mas o menos (Dixi 35), como olvide tomarlas este último mes con frecuencia tuve relaciones con condón todo el tiempo, en mi semana de descanso tuve una relación sin condón (pero son eyaculación) pero tome AE, eso fue 6 horas después de esa relación el día miércoles, el viernes se suponía que bajaba mi periodo pero nada de nada este es el 5 día de retraso, el único sangrado que empezó el viernes fue el anal, cuando defeco y me parece raro que sea dos semanas después de la ultima relación anal, tengo dolores y pequeñas molestias como si fuera a bajar el periodo pero nada. Y sigo presentando sangre analmente cada vez que voy al baño (5 días)

¿Qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta

Podrían ser hemorroides externos o internos, deberías visitar a un proctologo