¿Cuanto tiempo vive el VIH fuera de un organismo vivo?

Hola, hace 3 meses en una fiesta me pase un poco de copas (me puse ebrio) y por lo tanto había una chica con la cual me bese, después hubieron besos, caricias y manoseo. Nunca sexo que incluyera algún tipo de penetración pero mis dedos estuvieron en contacto con sus fluidos vaginales . A los minutos fui al baño y me toque el pene al orinar (olvide lavarme las manos) y en mis dedos habían cortadas pequeñas del tamaño de un rasguños pequeños.

También les menciono que no recuerdo con exactitud si me toque/rasque el ojo o me pique/rasque la nariz, etc. Según lo que he investigado para muchos expertos no existe el riesgo porque el virus muere en cuestión de segundos fuera de un organismo vivo.

Por ultimo esto ya es como una paranoia pero se las comparto de todos modos; A las 2 semanas de ese evento tuve gripe, después tuve varios "síntomas" como dolor muscular, tensión, rigidez en el cuello, hormigueos y punzadas literalmente en todo el cuerpo (axilas, cuello, abdomen, espalda, piernas, brazos, cabeza, ingles, pies, etc)

Ahora ya han desaparecido pero me imagino eran por el estrés o la ansiedad, bueno gracias por leer mi caso y pues me interesa su opinión sobre mi experiencia ¿El virus si muere fácilmente fuera del organismo? ¿Tuve posibilidad de riesgo?

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o