¿Qué riesgo existe en una relación con penetración casi nula sin eyaculación ni preseminal?

Hace una semana y unos días tuve un accidente con mi chico. No lo planeamos y hubo una relación sin protección pero con penetración casi nula (2-3cm) sin eyaculación ni preseminal puesto que no llegó a durar más de un minuto porque paramos.De todas formas tomé la pastilla del día después casi 48 horas después por precaución y ésta actuó con un 89% de eficacia por lo que he leído.

Mi menstruación ya estaba retrasándose unos días (porque soy muy irregular) cuando ocurrió todo esto.

Tengo mastalgia (dolor de pecho) pero no presento ningún otro síntoma más producido por la pastilla.

mis preguntas son: ¿Cuánto tiempo puede retrasarse más mi menstruación o el sangrado que corrobore que el tratamiento hizo efecto? ¿Existe riesgo de embarazo?

¿Es posible que se suelte preseminal durante tan solo unos segundos de duración en la relación y no penetrando casi nada?

Añado también que ésta fue mi primera relación ( si puede considerarse como tal)

Gracias por adelantado y un saludo!

1 respuesta

Respuesta

Jamas debiste tomar la píldora de emergencia, pues no la necesitabas . Estabas muy lejos de tus días fértiles, asique la tomaste inútilmente. Has perdido una oportunidad de tomarla, ya que solo lo puedes hacer una vez al año. Que pasara el mes próximo, o dentro de poco, cuando te ocurra lo mismo, esas penetraciones, ¿y estés en un día fértil?

Por otra parte, el pene, SIEMPRE tiene el liquido preseminal, máxime al haber una penetración por la excitación del momento. De haber sido tu primer relación, no podría haber introducido el pene dos-tres centímetros, sin dañar el himen, a menos que ya no lo tuvieras..

El himen se rompe cuando una chica usa un tampax, por lo cual ya no tenía himen (aclaración)

Entonces no existe ningún riesgo de embarazo porque no estaba en mis días fértiles?

y la menstruación debe venir pero ¿Cuándo más o menos?

Añado que no necesitaré más la pastilla porque esto ocurrió sin planear, SIEMPRE debe de usarse protección a la hora de tener una relación.

Gracias!

Ese es un cuento, el tampax, la bicicleta, etc, no desgarran el himen. La menstruación no se sabe cuando llegara, pues al tomar la píldora cuando no debías, alteraste todos tus ritmos hormonales.

Cierto que SIEMPRE debes usar protección, sobre todo por la ETS, que algunas son mortales, un embarazo, es el menor de los males.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas