Sexo anal! Ayuda por favor! Estoy muy mal

Ayer tuve relaciones con mi pareja y me penetro por el ano.. La cosa es que hoy me fije y me lastimo... Estoy llorando porque la verdad no se si tengo algo grave... Me fije recién y tengo como lastimado.. Como inflamado por así decirlo.. Me duele un poco.. Estoy asustada.. No se que tan normal sea.. No se si tiene cura.. No se si es cosa de unos días para que se m, e pase porque es normal que pase por este tipo de penetración.. Pero estoy muy mal estoy asustada... Por favor una respuesta... Gracias estoy desesperada

1 Respuesta

Respuesta
La primera practica de sexo anal suele ser más dura que la vaginal. El conducto erecto es un conducto de salida. A todo nos acostumbramos pero puede tardar varias penetraciones.
Las paredes del recto son elásticas, por eso la penetración anal es mucho más satisfactoria.
Si notas inflamación debes acudir a tu medico de cabecera para que lo valore. Pueden existir roturas. Es un conducto muy pequeño que como ya te e dicho no está acostumbrado, y sin una buena lubricación puede ser totalmente desastroso.
Busque unas fotos... y parece ser hemorroides externas... estoy muy mal.. estoy preocupada.. no me sangra.. me duele un poco.. parece ser eso por las fotos que vi.. y por las descripciones... ¿eso es muy grave? ¿Tengo qué preocuparme?..
Las hemorroides son dilataciones de las venas del recto. Los síntomas de las hemorroides es sangrado escaso, y mucha molestia a la hora de ir al baño. Si piensas que son hemorroides debes acudir al médico a que te hagan un examen porque las hemorroides también aparecen en el cáncer de colon. Te deberían hacer una recto- sigmoidoscopia para descartar otro tipo de enfermedades.
El médico te recomendará alguna que otra pomada que deberás usar estrictamente. Las hemorroides tienen operación pero si las tratas a tiempo no es necesario.