Qisera saber si ztoi embarazada...

Hola tero821 quisiera que me sacaras un poco de las dudas que tengo sobre si ztoi embarazada... Mi novio i io hemos ztado teniendo relaciones sin protección pro el no eyaculo en mi i asta la fecha no me ha llegado mi regla... Ase varios meses paso lo mismo i al paso como de una semana m llego i eso cambio mis días de menstruación i me comenzó a llegar como en la segunda semana del mes pero el mes anterior se me adelanto varios días i me llego el 8 de enero i asta la fecha no me ha llegado quisiera saber si pueda que sea porque ztoi embarazada también quisiera comentart que he sentido algunos de los síntomas preemenstruales pro no m llega i lo que me pasa algunos días es que me sale un poco de liquido sin color (es como si m hiciera un poco del baño) i quisiera saber a que se debe... Me han comentado que tal vez el retraso se debe a que aveces la mayor part del día ztoi pensando en que pueda ztar embarzada i eso me pone muy nerviosa i estresada i algunos días no pienso en eso ia que no es la primera vez que tenemos relaciones sin protección pro zta vez si ztoi un poco más preocupada... Espero i me puedas ayudar con mis dudas... Gracias...!

1 Respuesta

Respuesta
Antes de la eyaculación al hombre le sale un poquito de liquido trasparente, lo habrás notado cuando tu novio esta muy excitado tiene la cabeza del pene mojada. Ese liquido es liquido preseminal, dicho liquido puede tener algunos espematosoides, es muy raro que quedes embarazada por ese liquido. Si el no eyaculo dentro tuyo no tendrías de que preocuparte.
Tu ciclo menstrual irregular se puede deber a nervios, que hayas cambiado tu rutina como por ejemplo empezar una actividad física, la alimentación, la misma actividad sexual puede cambiar tu ciclo. ¿Eras puntual con tu regla?.
Un dato que puedes utilizar para saber si tu regla se acerca es el olor de tu flujo, el cual cambia en las etapas de la regla. Existen muchos aspectos que te servirían para conocerte más, debes prestarle atención a los detalles por ejemplo los días en que estas fértil vas a notar que tu vagina se lubrica (o se moja) mucho más rapido y en más cantidad que otros días. Puedes consultar a un ginecólogo para que te explique mucho más detalles a tener en cuenta.
Con respecto a tu flujo transparente no me parece nada raro, de todos modos si sigue o notas que cambia de color debes consultar a un ginecólogo.
Para evitarte estos momentos de nervio deberían buscar con tu novio un método anticonceptivo que les agrade a ambos. El método que usan actualmente necesita de mucha concentración del hombre, pero en algún momento se le puede escapar un chorro.
Si sigues con dudas escríbeme y cuéntame más cosas. Y por favor mantenme al tanto de lo que ocurra.
Gracias, saludos. Tero
Pues puede que mi retrazo se deba a que en febrero entre a la escuela i como dices cambio mi habito de alimentación i pues e ztado asiendo ejercicio y pz tambn a lo sexual aunque ia no lo he tenido desde el 8 de febrero por lo mismo que zta pasando i pues soy un poco puntual en el sentido de las semanas porque en los días no mucho i pues si ztoi un poco preocupada por lo que zta pasando, que consejos me podrías dar sobre lo que zta pasando...!
oie tero tambien qisiera comentart qe tuve un pokito de sangrado pero fue cualkier cosa es mas casi nada, si acaso solo fue unos segundo i zto me paso en dos ocasiones nadamas no recuerdo si fue una o dos semanas antes de qe me tenia qe yegar mi regla... a qe se debe zto...!!
Contestame algunas dudas para poder seguir ayudándote.
¿Cuántos días de atraso tienes?, ¿Sigues con algún flujo extraño?, ¿Tuviste más sangrados?. ¿Tienes algún síntoma de que te estuviera por venir?.
Trata de relajarte, los nervio alteran tu ciclo.
Pues mira según mis cuentas me tenia que llegar como entre el 8 i 10 de zte mes, ia que mi ciclo es como de 30 días pero no se si tenga algo que ver que en el mes anterior se me adelanto unos días i mi ciclo regla cambio con casi una semana antes a como m ztaba llegando, así es de que según io más o menos tengo entre 10 i 12 días de retrazo, como te había comentado ase meses m había pasado zto pero por más que quiero recordar cuantos días se m retrazo no puedo recordar la verdad lo único que se es que fue como una semana o más o menos... y pues en ztos momentos ia no he tenido ningún flujo extraño... y ia no he tenido más sangrados esas fueron las únicas dos veces que tuve, es más asta io creí que era mi regla pero no era así porque ia no m volvió a pasar ia que la primera vez fue en la noche i ia no lo volví a tener asta el siguiente día casi a la misma ora peero como t había comentado fue muy poco, no se si se haya debido a la misma relación sexual... y pues si he sentido síntomas aveces siento unos pequeños dolores en la parte baja, tambn he sentido que ia me llego i cuando cheko me doi cuenta de que aun no m baja i pues lo que fue sábado i domingo tuve dolores de cabeza... y tambn quisiera comentarte que desde ayer lunes me puse mala de la gripa, de la garganta y de un poco de tos, por si te sirve en algo... espero que me puedas ayudar si necesitas saber algo más tho solo preguntame i io con gusto te contestare la pregunta...!
Los dolores en el bajo vientre, dolores de cabeza, sensibilidad en los pezones, son síntomas premestruales, tu te debes conocer mejor que nadie para reconocer esos síntomas.
Puede que tu ciclo se este poniendo poco regular. Tuve una relación en la cual ella se atrasaba hasta 12 o 15 días. Espera unos días más para preocuparte. Descríbeme todos los síntomas que tengas.
Saludos. Tero
Pues mira ahorita más que nada los síntomas que tengo es porque ztoi enferma pero antes de que me pusiera mala los síntomas que tenia era pz a ratos unos pequeños dolores en la parte baja i pues tambn de vez en cuanto m duele mi panza i pues como ia te he comentado que siento que ia me llego i cuando cheko me doi cuenta de que aun no me llega i pues son los unikos síntomas que he tenido... quisiera comentarte que una cosa por la cual no m ase preocuparme tanto pero quisiera saber si ztoi en lo correcto o no... lo que pasa que en el transcurso de mi ciclo tenia un flujo transparente i cuando ia no lo tenia era que ia me iva a llegar i ia cuando me pasaba mi regla lo volvía a tener i pues tengo como dos semanas i varios días que no lo tengo, no se si eso quiera decir que no ztoi embarazada tho que me podrías decir... y más o menos cuantos son los días que c m puede llegar a retrasar... es que he escuchado a amigas que platican que a pasado que algunos meses no les llega pero a mi nunk me a pasado eso ia que io desde que me llego por primera vez todos los meses tengo mi menstruación...!
El flujo cambia a lo largo del ciclo. Tu te conoces mejor que nadie para saber que significa. Por ejemplo los días que estas fértil debes haber notado que te lubicas (o mojas) más rapido y en más cantidad, también cambia de olor cuando te esta por venir. Puede ser que te estés acercando a que te llegue tu regla.
Los dolores en la parte baja son síntomas premestruales, aunque eso cambia de mujer a mujer.
Cualquier cosa que quieras realizarte una prueba de embarazo, consulta con un experto en ginecología para que te recomiende la mejores.
qisiera comentart qe ase como 4 meses fue cuando tuve el retraso i mi regla duro para llegarme como 15 o 18 dias no se si me deba preocupar o sea normal... esqe todo zto se me ase raro xqe no era usual en mi i pues aveces aunqe no qiera preocuparme me preocupa i a ratos si se me olvida lo qe zta pasando pero siempre ai algo qe me ase pensar en eso i pues no se qe tanto influya en pensar aunqe sea un poco en qe pueda ztar embarazada en mii regla... disculpa x las moloestias pero esqe si ztoi un poco preocupada x zto....!!
No es molestia. Es normal que debes en cuando se atrase o se te adelante el ciclo, como te dije muchas cosas influyen en eso. Si tienes antecedentes como el que dice de un atraso no debes preocuparte mucho, relajate, el estar tensa no te ayuda. Trata de tomarte unos días de descanso, sin pensar mucho en la situación.
¿Cualquier cambio en la situación avisame, sigues con dolores en el vientre?
Saludos. Tero