Tuve sexo sin protección con mi novio pero no llegó al orgasmo ¿Corro riesgo de embarazo?

Hola, tengo un problema y es que no se si estaré embarazada...
El finde pasado tuve sexo sin protección con mi novio pero no llego al orgasmo el, solo llegue yo y luego él la quito i se corrió pero al cabo de 4 minutos o un poco más haciéndole yo otro tipo de cosa, osea que no hubo marcha atrás porque cuando el la quito no se corrió justamente al momento, por eso, que marcha atrás no hubo. Y ya sabemos que si el se pone muy excitado mucho eso puede soltar esperma, poco y por eso fuimos lentos. Este finde también hemos hecho el mismo proceso como siempre pero solo a ratos y el rato que yo llego al orgasmo que es poco... Y hoy justamente he comido un poco pesado para comer una pasta con una salsa así fuertecilla y me noto un poco de pesadez en el estomago como acidez pero ha sido justo cuando he acabado de comer un rato después y no se si debe ser de eso o de que estoyembarazada:S por favor ayudame gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es que tienes un riesgo de embarazo que creo que ni te imaginas haciendo estos "jueguecitos". Lo que sabes primero, es erróneo. No es que si se pone MUY excitado le sale esperma y por eso si van lentos, no pasa nada... eso es una patraña. El hombre cuando se comienza a excitar segrega liquido pre eyaculador que es transparente por lo que puede confundirse con los flujos vaginales de la mujer o pasar desapercibido. Da igual si se corre o no se corre, si va lento o rapido. El riesgo siempre está, lamento decirte. Pero otra cosa muy diferente es que hayas comido algo pesado y te haya caído mal, eso no es síntoma de embarazo. Tendrás que prestar más atención a otras cosas, como la sensibilidad o el dolor en los pechos, las ganas de orinar frecuentes, cansancio sin razón, nauseas, etc. Y sobre todo, la regla... si te viene en fecha y sin retrasos.