Picores

olaa escribo esto para ver si alguien me puede ayudar xD desde ace un año casi tengo unos ligeros picores en el área genital. Al principio no les daba importancia porque las mujeres de mi alrededor me decían que a mi edad (15) eran normales los picores. Ademas eran picores que ivan y venían como querían. Al final fui al medico y me dijo que eran hongos y me receto una crema, asta ay bien pero los picores volvieron, esta vez más que picor escozor, aconpañado de molestias al orinar y total sequedad de la vagina... Fui al medico y me dijeron que era una leve infección de orina, los medicamentos no me han hecho nada y me sigue escociendo igual, lo único es que ya no me duele al orinar, ¿pero el escozor y la sequedad total siguen ... Que puede ser? ¿Puede ser una reacción en cadena? Gracias.
Respuesta
Debes de ir otra vez y que te dé otro medicamento diferente.
Mira sé que estarás harta, a mi también me paso, 2 infecciones seguidas, picores hartísima porque no se me iba!
Conclusión, me mando mi ginecóloga un medicamento para restaurar el ph, la flora vaginal, para cuando se desestabilizara, se llamara rosatrof (gel vaginal). OJO no te aconsejo este medicamento, cada perosna tiene que encontrar el suyo, pero no te desanimes mujer!