Pastillas Yasmin

Yo utilice yasmin por 2 años, pero el medico me las prohibió y las deje hace mes y medio. Pues resulta que el periodo no me ha bajado y desde que deje las pastillas solo he tenido relaciones una vez, y con condón... ¿sera qué estoy embarazada o es normal que mi regla no baje por las pastillas?
¿Cree qué es seguro seguir teniendo relaciones con condón?

1 respuesta

Respuesta
El condón es uno de los métodos anticonceptivos más seguors, te recomiendo que continúes con su uso.
La alteración del ciclo menstrual es como consecuencia de las pastillas, en un plazo no mayor a tres meses después de la última toma deberá normalizarse, de no ser así te recomiendo que acudas con tu ginecólogo.