Me vino la regla y sigo tomando anticonceptivas!

Hola, necesito tu ayuda por favor! Mira es que este finde me voy de viaje y me venia la regla entonces pensaba seguir la pastilla anticonceptiva para que no me viniera, la semana de descanso empezaba el jueves, el miércoles se suponía que era mi ultimo día, y me suele venir los sábados, pero el jueves por la maxana me empezó a venir la regla, me tome la anticonceptiva y no me a venido mucha cantidad pero si sigo manchando, ¿si sigo tomándola se me parara o que pasara? Es que no se que acer! Y no quiero tener la regla este finde,.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No puedes estar jugando con la píldora ni con la regla. Llega cuando llega y no se puede manipular. REtomar tu ciclo con pastillas habitual, el que te corresponda porque si te las tomas según se te antoja al final lo que logras es que no haga su función anticonceptiva y reguladora, y entonces no sirve de nada. Tomala como te corresponda y sigue tu ciclo, las hormonas no se pueden controlar al antojo, ni se debe hacer.