Maneras de masturbar

¿Me dices la mejor manera para poder masturbar a mi novia? A parte de con el dedo ¿que mas hay?

1 respuesta

Respuesta
Existen varias formas de masturbación femenina, eso va a depender del gusto o preferencia de cada mujer para saber cuál es la forma más placentera. Aparte de la penetración con el dedo como tu dices, puedes probar estimulando la parte más sensible de la genitalidad femenina, que es el clítoris. Prueba estimulándolo en forma directa o frotando sus laterales, con movimientos circulares o pequeños golpecitos. Siempre que lo estimules en forma directa recuerda que es una parte muy sensible y por lo tanto la estimulación no debe ser brusca. También puedes hacer llegar al orgasmo a tu novia a través del sexo oral, la estimulación del clítoris con tu lengua será muy excitante y placentera para ella . Puedes probar utilizando también, algún juguete sexual, ya sea consolador o uno de los que vibran. En fin, tienes varias maneras para masturbar a tu novia. Ve probando para saber cuál es la que más le guste porque cada mujer es distinta y tenemos gustos distintos, por eso a medida que vayas probando distintas técnicas, sabrás cuál es la preferida por ella.