Victima de violación.. ¿Puede sentir placer?

¿Cómo estas? Espero que muy bien.
Creo que mi pregunta es algo cruda y fuerte, pero la verdad a mi novia y a mi nos ha obsesionado un poco esta situación, esta es mi historia:
No es un caso que nos haya sucedido, y Dios quiera que nunca llegue a pasar, pero todo empezó con una película que vimos, había una escena de una violación y de ahí empezamos a platicar mucho del tema, nos metimos tanto en el tema que hasta empezamos a ver videos de violaciones en internet, leer historias, empezamos a hacer ese juego sexual donde yo la violaba y cosas así.. Ella lógico que siente placer, por que sabe que es un juego y yo soy el que le esta haciendo el amor, pero nos hemos preguntado si una victima de violación puede llegar a sentir placer, osea después ya de un rato o un largo periodo de estar siendo violada, puede llegar a sentir rico, ¿excitarse o sustituir el dolor por el placer?
Respuesta
Bueno pues la respuesta es contraria a tu pregunta ya que una persona que es victima de violación en vez de sustituir el dolor por el places sistituye el places por el dolor psicológico ya que esto te causa un trauma
ovio que todas las personas la hacer el amor nos excitamos y nos sentimos muy bien hasta cierto punto pero esto no puede llegar a pasar en el caso de una violación ya que te sientes victima! Hutilizada menos ante todo y con la penaa y el dolor de no saveer que hacer en momentos así no puedes llegar a pensar si quiera en que te guste por que no lo haces por gusto lo haces a fuerza y muy contrario de disfrutar detestas ese momento
por esto muchas personas victimas de violación cierran sus mentes y no vuelven a tener un acto sexual nunca
oo0k cuidate