No siento nada luego de la Penetración!

Emm saludos.. Tengo 20años y mi caso es que perdí la virginidad hace aproximadamente 1año y antes de eso tenia relaciones con mi novio(en ese entonces) pero sin penetración.. El problema es que no siento placer con las penetraciones.. Osea se siente bien cuando pentra pero luego ya no siento nada no eh logrado llegar al punto es decir acabar u orgasmo (no se si es lo mismo) igual ninguna de las 2, a diferencia cuando lo hacemos sin penetración si tengo placer.. Pensé que era porque eran las primeras veces que lo hacia pero no, fui al ginecólogo tamb porque creí que de pronto era algún órgano o algo interno pero todo esta bien, tamb creí que era por mi novio de pronto era muy peqño su pipe, pero no, tuve otra pareja hace poco e igual no siento nada.. Esto m trauma porque quiero disfrutar del sexo como la mayoría del mundo y siento que me estoy perdiendo de todo, tamb porque creo que eso en una relación es muy importante. Agradezco su ayuda a la brevedad posible!
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
No deberías traumatizarte. Muchas mujeres no sienten placer o no llegan al orgasmo con la penetración, ya que donde se concentra el mayor número de nervios es en el clítoris. Si todo esta bien en tu cuerpo, relajate y disfruta con lo que te dé placer, puesto que también está relacionada la preocupación con la insatisfacción, ya que si andas pensando en que saldrá mal o tal, afectará a tu capacidad para sentir. También es buena idea que experimentes tu misma con tus manos o con un juguete, porque algunos chicos no saben satisfacer del todo a las mujeres y puede ser que hayas tenido mala suerte con los hombres.