Tengo una duca respecto al sexo oral

Hace unos días sostuve sexo oral con protección en dos ocasiones, quisiera saber que tan seguro es y si debo realizarme un examen de VIH, gracias, de verdad quisiera saber ya que estoy angustiado y preocupado

1 respuesta

Respuesta
Bueno si tuviste protección no hay problema, el condón es el único método que te protege contra infecciones y para tener riesgo de VIH deberías tener una herida de buen tamaño en la boca y tener contatco con el semen de manera directa de otro modo no hay riesgo, procura siempre usar condón, ¿siempre ok?
Gracias por la información, cabe mencionar que sostuve sexo oral con una chica y me lo realizo a mi, tan solo quería saber que tan riesgoso era esa practica y cual podría ser la problemática, de todas formas me siento un poco más tranquilo con tu respuesta. Saludos