¿Conocéis algún truco para que un hombre disfrute más cuando la mujer está arriba?

Hola soy una chica que tiene alguna duda a ver quisiera ser más atravenida en la posición de la mujer encima del chico tengo mucha cosa en defraudar a la otra persona he estado 6 a los con un chico y bueno la verdad en los últimos tiempo la sexualidad ya no nos llamaba .ahora he conocido a un chico y bueno me gustaría sorprenderle mi problemilla es que me gustaría saber si hay algunos trucos pa cuando este encima de el sepa llevar mejor los movimientos .gracias

1 respuesta

Respuesta
Me da gusto que las chicas de hoy sean cada día más abiertas en el tema del sexo y ya no tengan tanto complejos ademas de preocuparte por tu pareja felicidades!
E cuanto a tu pregunta sobre estar encima de el es muy importante antes que nada la comunicación entre pareja y por consiguinte en los juegso sexuales y posiciones .
En la pareja siempre hay quien domina y otro el sumiso o sumisa estos papeles pueden variara en cad relación o ser siempre la misma ahora la decir dominador odominadora y sumiso o sumisa no me refiero aun acto sadomasoquismo si no llevar el control del actoa aunque en las condiciones cuando se esta excitado se pierde el control pero si quieres llevar el control me refiero al acto sexual de la penetración es muy sencillo basta con que te sientes encima de el en la forma de que quedes encima del pene ytu controle slso mooviemientos tu bajas o subes te mueves de izq aderecha sui lo quieres rapido o depacio tu llevarías el control dependiendo de como te sientas el grado de excitación site gusta trapido o lento no se tu te moverías ocnforme lo vayaas necesitando y elplacer aumenara yt pareja lo disfrutara y te lo agradecerá a tal punto que uedan juntos llegar aorgasmo compartidos!
Ahora aquí unas posiciones del kamasutra que te ayudara mucho para llegar alo que quieres y sorprender atu pareja repito siempre que haya un abuen acomunicacion entre los dos para que se disfrute en pareja!
En este caso particular tu arriba de El aun que hay muchas otras posiciones pero para este caso especifico aquí algunas:
La amazona

Las posiciones sexuales con ella encima son muy seductoras.
En esta postura sexual el hombre se deja relajar y se acuesta boca arriba, con las piernas levemente abiertas, llevando las rodillas hacia su pecho.
Ella, que se acomoda en cuclillas amoldándose a la postura adoptada por él, sentándose sobre el pene de su compañero lentamente.
Sus muslos impulsarán el movimiento arriba-abajo para la penetración.

La postura del columpio

La posición sexual del columpio permite una penetración cuando ella se coloca de espaldas y controla los movimientos ayudándose de los brazos.
El hombre tiene un fácil acceso al ano y los glúteos de su compañera, quien puede disminuir la velocidad de los movimientos para disfrutar de un estímulo anal o de que su pareja toque sus pechos.

Variante de la postura del columpio

Otra forma de realizar esta posición sexual es que la mujer extienda su cuerpo hacia atrás, apoye sus brazos en los de su compañero y extienda sus piernas hacia adelante.
Así se permite que el hombre alcance sus pechos con facilidad y ella podrá apoyar sus glúteos en el vientre de su compañero y realizar movimientos circulares.

La posición de la alineación perfecta

Es ideal para las mujeres a las que les cuesta llegar al orgasmo y necesitan una estimulación muy directa del clítoris y los labios vaginales.
Además el hombre puede acariciar los glúteos de su compañera, meter sus dedos en el ano de ella y atraerla hacia su cuerpo con fuerza tomándola de los glúteos.

Posición de la Andromaca

Ella dirige el ritmo de la penetración sentada sobre su pareja.
Es una excitante posición ya que permite al hombre relajarse y observar a la mujer excitándose encima de él.
Las manos de ella pueden tocar el pecho de él o tomar su pene como en la masturbación

Para aumentar el placer de ambos.
Así que apracticar estas posisciones recuerda que la paractica hace al maestro para dominarlo y disfrutar dela sexualidad !
Con responsabilidad! Y mutuo acuerdo!
Si requires de más información sobre otras posiciones u otras dudas puedes preguntar
Estoy para servirte un abrazo!
Saludos!