Riesgos de embarazo aún cuando no se practique penetración

Hola primero que nada quiero que sepas que te escogí a ti porque me gusto la manera en que respondes alas preguntas que te hacemos.
MIS dudas son estas:
Creo tener un problema mental he tratado de tener relaciones con mi novio como en 3 ocasiones dentro de las cuales dos me logro penetrar casi completamente y solo una de ellas el se vino dentro de mi, ala ora de intentar la penetración yo tengo demasiado dolor y por eso mejor decidimos dejarlo hasta ahí, optamos por tener sexo oral, pero cada cuando estamos juntos y hacemos el sexo oral después que terminamos me queda una desconfianza tremenda sobre poder quedar embarazada, he preguntado con muchas amigas y todas me dicen que esto no puede pasar porque mientras no haya penetración durante el sexo oral pues no hay posibilidades, cabe mencionar que durante estos fajes casi siempre hago que el se venga aveces asta más de una vez, a estas alturas los dos nos tenemos mucha confianza y yo le platico de mis dudas y de la desconfianza que me queda tengo 20 años y ami edad no quiero salir ahorita con un embarazo no soy una persona muy saludable que digamos y e estado bastante delicada de salud entonces esto vendría a complicar más las cosas.
Las dudas que quisiera que me respondieras serian estas:
¿Hasta dónde puedo llegar en un sexo oral sin tener riesgos de embarazo?
¿Si toco su semen y luego me toco a mi ahí riesgos?
¿Si el me mancha con su semen en alguna parte de mi cuerpo por decir la pierna y me escurre es probable que pueda aver riesgos?
¿Si tengo ropa y me cae semen serca de la vagina pero teniendo ropa ahí riesgos?
Algo más que le puedas agregar al tema creo que ya te diste cuenta más o menos por donde van mis dudas, que debo hacer para estar más relajada o para no pensar tanto en que puedo quedar embarazada.
Ojala puedas darme solución muy pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o