Duda sobre el riesgo de embarazo por el líquido preseminal en la relación sexual

Hola, no se si me explicare bien o quizás mi pregunta sea tonta.
Tengo 18 años y acabo de tener mis primeras relaciones sexuales, mi chico es unos 4 años mayor y tiene experiencia en esto, siempre lo hemos hecho con preservativo menos en dos ocasiones, y el antes de correrse suelta un poco y luego ya con mucha intensidad ( fuera de mi claro ). Mi pregunta es si lo primero que echa puede dejar embarazada y cuanto tiempo transcurre más o menos entre lo primero y lo que echa lo ultimo ( no se si me has entendido ) pero gracias de todas formas.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
EL liquido que hecha al principio se llama flujo seminal. Este flujo es un lubricante natural que segregamo los hombres para mejor penetración. Aunque no es esperma si que puede llevarlos ( NO se si me explico), y hay posibilidades de que aunque no eyacule que te puedas quedar embarazada: Piensa que siempre que haya una penetración sin preservativo hay riesgos de embarazo.
Por la otra pregunta no se a que te refieres.. si es el tiempo que pasa desde que echamos el primer lubricante, hasta que eyaculamos, en cada hombre es distinto, hay chicos que tardan más, y otros que tardan menos al igual que hay mujeres que lubrican mucho y otras que apenas lo hacen.