Duda sobre el riesgo de embarazo por el líquido preseminal en la relación sexual

Hola, no se si me explicare bien o quizás mi pregunta sea tonta.
Tengo 18 años y acabo de tener mis primeras relaciones sexuales, mi chico es unos 4 años mayor y tiene experiencia en esto, siempre lo hemos hecho con preservativo menos en dos ocasiones, y el antes de correrse suelta un poco y luego ya con mucha intensidad ( fuera de mi claro ). Mi pregunta es si lo primero que echa puede dejar embarazada y cuanto tiempo transcurre más o menos entre lo primero y lo que echa lo ultimo ( no se si me has entendido ) pero gracias de todas formas.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
EL liquido que hecha al principio se llama flujo seminal. Este flujo es un lubricante natural que segregamo los hombres para mejor penetración. Aunque no es esperma si que puede llevarlos ( NO se si me explico), y hay posibilidades de que aunque no eyacule que te puedas quedar embarazada: Piensa que siempre que haya una penetración sin preservativo hay riesgos de embarazo.
Por la otra pregunta no se a que te refieres.. si es el tiempo que pasa desde que echamos el primer lubricante, hasta que eyaculamos, en cada hombre es distinto, hay chicos que tardan más, y otros que tardan menos al igual que hay mujeres que lubrican mucho y otras que apenas lo hacen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas