¿Corro riesgo de embarazo si no uso preservativo?

Hola buen dia; mi situación es la siguiente, estoy tomando píldoras anticonceptivas (yasmin), me las recetaron como tratamiento para los ovarios poliquísticos. Me tome la primera cajita de 21 píldoras, descanse los 7 días e inicie con la segunda caja, de la cual llevo 2 tomas. Mi pregunta es; ¿Si tuviera relaciones hoy sin protección corro riesgo de embarazo? Tomando en cuenta que el tratamiento lo inicie para los quistes y no como anticonceptivo.
Muchas gracias!
Respuesta
Un anticonceptivo es anticonceptivo aunque se recete con otros fines, siempre que no se veríe el esquema de administración, por lo que estás protegida y puedes confiar en su efecto anticonceptivo.