¿Unconzejoporfavor

Hola!
Bueno el asunto ez el siguiente:
El 27 de abril inicié mi vida sexual activa, zin embargo no nos hemos cuidado, por irrezpnzablez tu zabez (a pezar de que zabemoz hay riesgo de embarazo, coza que obvio no queremos), llevamos 5 encuentroz con el de hoy 21 de agozto.
En  loz  3 primeroz uzamoz la paztilla  de emergencia  (abril,  mayo   y junio), en el cuarto (20  de  julio) no   tomé  nada pero mi menztruación llegó   como debia llegar, cabe deztacar q miz cicloz van de 31 a 34 diaz.  Hazta hoy van 31 díaz contando dezde mi primer dia de zangrado.
 Cree uzted q zea necezario tomar paztilla  deemergencia???
 Hay mucho riesgo d  embarazo????
Ezpero zu pronta  rezpuezta,acabamoz  d  terminar y loi  q  menoz queremoz ez un bebe.
Respuesta
Si quieres seguridad de no quedarte embarazada debes tomar la pastilla de emergencia inmediatamente después de tener una relación. Las probabilidades de embarazo no son muchas debido al momento de tu ciclo en el que te encuentras pero si que existen y podría pasar.