Ayuda por favor estaré embarazada

Hola mira lo que pasa es que hace 27 días deje de planificar con pastillas y el 17 de julio del 2009 me vino mi periodo soy regular me baja cada 28 días yo tuve relaciones con mi novio el 25 de julio, el 1 y el 2 de agosto sera que pude quedar embarazada gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si eres siempre muy regular es muy probable, si las relaciones se hicieron sin preservativo.
Espero al día 15 de la falta de tu periodo y hazte un test de embarazo. Siempre que se tengan relaciones sin protección se corre el riesgo de embarazo.