Tuve relaciones sexuales con mi novio y cuando iba a penetrarme empecé a sangrar mucho.

Hace ya una semana tuve relaciones con mi enamorado.. No me llego a penetrar así que uso el dedo y no me dolió pero cuando quiso penetrarme empecé a sangrar mucho que me asuste horrible! Me han dicho que es malo usar el dedo pero me dicen que es normal sangrar,, ¿es posible que siga siendo virgen porque no me penetro con su pene? Ya paso una semana y sigo asustada por eso:¿Es aparte me vino mi menstruación a los dos días y me asuste porque me vino más de lo normal ... Es común eso también?
Respuesta
Puedes haber sangrado por la rotura del himen, no es malo usar el dedo pero siempre con cuidado.
¿Te penetro con el pene o no?
La menstruación puede ser algo normal, pero si sigues sangrando después de tu menstruación es mejor que veas un doctro
No bueno ya no estoy sangrando pero no se si sera que estoy sugestionada que tengo temor de tener algo malo porque siento molestias que ya he sentido pero le hecho la culpa a lo que paso... bueno quiso penetrarme pero en ese momento sentí dolor y empecé a sangrar... ha sido una experiencia traumática para mi por el hecho de haber sangrado y no quiero volver a intentarlo. Muchas gracias por responder pense que no lo harian=)
Relajate quizás cuando uso su dedo te paso a herir, pero no creo que sea nada malo,
tomate un tiempo y después intentalo de nuevo
tienes que saber que siempre la primera vez es dolorosa pero solo la primera vez, tienes que estar relajada y hazlo solo si tu estas 100% segura
ojala te haya servido mi ayuda
De verdad muchas gracias por todo ya estoy más tranquila y si pienso esperar un tiempo!
De nada
Que bueno poder ayudar
por favor puntea y cierra la pregunta :)