Jugueteos con ropa, ¿Puedo quedar embarazada?

Tengo 21 años y soy virgen
Mis periodos son casi regulares... Siempre son el día 10 de todos los meses y maso a finales de febrero( no recuerdo exactamente el día) mi enamorado y iop tuvimos jugueteos.. Digamos que me senté encima de el.. Y comenzamos a besarnos y acariciarnos.. Iop estaba con minifalda y mi ropa interior puesta y el estaba con un pantalón delgado (no jean) y también con su ropa interior; en esos jueguteos me percate que su pantalón como era claro se notaba una mancha de humedad.. No la clásica mancha blanca de semen; que pensé que debió haber sido su liquido pre-seminal y m asust muxo; porque iop también estaba mojada pero pensaba que era por mi propia lubricación; ya que no tuvimos contacto directo con genitales... Después de eso a pesar de mis temores me vino el 10 de marzo, 10 de abril y 10 de mayo incluso me hice 2 test de embarazo de orina pero por la NOCHE y salieron NEGATIVOS; pero mis dudas son:
1. Es posible que haya quedado embarazada porque he escuchado que estando embarazada puedes seguir reglando
2. Debo hacerme otro test de embarazo por orina
3. Ya debo dejar de preocuparme porque es algo que no m deja tranquila =(
Respuesta
Su pregunta se duplicó y ya le contesté y la conclusión es ya no se preocupe más y siga viviendo tranquila.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues mira es algo de lo que no te puedes preocupar ya que esto es algo normal antes de eyacular, es como tu dices una lubricación, no es posible, nunk de que llegues a estar embarazada ya que el pene nunk entro en tu vagina y deposito el semen en el canal vaginal la cual el semen al llegar entra para así emprender el ezpermatoziode hacia el útero, por esta sencilla razón no es posible un embarazo. Te dejo claro que la parte externa no es vagina, es la vulva los labios exteriores. Te puedes cuidar de una enfermedad de transmisión sexual que es distinto de resto no un embarazo, como te digo desde que no hata penetración y eyaculación en el momento no puede pasar un embarazo..
Te recuerdo te puedes cuidar de esas secreciones que es que se llaman lo que cuentas como mojaditas. Para evitar enfermedades. Ok cuidate
Gracias; lo que pasa es que m habían dicho que si era posible a través de las secreciones sin penetración y eso m asusto mucho!
Gracias!