Ayuda con problemas de excitación y erección en la penetración del pene en la relación sexual

Tengo una pareja desde hace como 2 meses, ya he tenido relaciones que ella, pero desde la primera vez, no se que paso, que solo me salí un poco de la penetración y de repente se me bajo, luego dije, pues me dio frio, entonces empecé a tocarla y demás si pude excitarme pero que crees cuando la quise penetrar se desanimo mi pene y ya no pude, pero algo raro, fui al bosque, compramos un vino tinto y ahí si dure toda la noche con ella, si me excitaba y todo,
pero ahora que no tomo nada cuando estoy con ella, me pasa lo mismo a veces no me éxito o es más si tengo erección pero cuando la voy a penetrar mi pene ya no esta duro, la verdad no se que hacer con esto, he leído que puede ser angustia de no se que, pero la verdad creo que si es falta de concentración, a lo mejor tengo que ir a un psicólogo no crees
?
¿Ustedes qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta
Si es angustia a todos nos pasa alguna ves tranquilo, es probable que si por que por lo regular cuando la gente bebe se inhibide y desliga de preocupaciones, entre eso solo disfrutas las cosas y te dejas llevar por impulsos, así que realmente lo disfrutaste te recomiendo que pienses en lo que más te haga excitar, y si es que te excita alguna pose, o tipo de sexo, habla con tu pareja y coméntaselo seguro sera una nueva experiencia todo depende de tiy que solo comiences a disfrutar, te recomiendo tu tomes el control al principio y repitas con más frecuencia lo que te estimula.
Espero tengas suerte y en realidad siento que no fue excelente respuesta pero en este caso depende de ti, al principio lo que funciona es portarte egoísta y solo pensar en tu placer, ya que controles eso comienza a preocuparte en el placer de ella, pero claro tampoco trates de que todo el acto sexual se trate de estimularte unicamente ati, suerte.
Bueno
Este fin de semana pues me fue bien y pues si me concentre jejej
Gracias por el consejo, a deberás no necesite de alcohol
Je je
thanks men