¿Cantidad y fuerza de la eyaculación?

Hola, soy un hombre de 37 años de Venezuela y desde hace un tiempo veo una notable diferencia en la fuerza de la eyaculación tanto cuando me masturbo como cuando tengo relaciones... Antes el semen me caía en el pecho o salia disparado con mucha potencia y fuerza, ahora apenas me cae en el ombligo, por la cantidad he notado que es un poco menos pero sigue siendo suficiente a bastante. Que puedo hacer o tomar para tener una eyaculación como las de antes... Otra cosa que he notado que apenas acabo se me baja pero casi inmediatamente... Si me pueden comentar y darme sugerencias les estaría muy agradecido...
Respuesta
Es lo que llamo "la flojera de los 40", ya tenemos menos fuerzas para todo, y más preocupaciones que antes.
Soluciones, comer mejor, ejercitarse más y manejar las preocupaciones con más eficacia.
Caminar más, correr eventualmente al aire libre, manejar menos, dejar las preocupaciones del trabajo en el trabajo, las preocupaciones de la familia fuera de la habitación, y ejercitar el sexo con frecuencia, periódicamente, la masturbación hacerla periódicamente y el resto de la actividad sexual con distintas personas para que sea de alta frecuencia.