Confuso, quiero vuestra ayuda por favor

Hola experto, me siento muy tranquilo y seguro hablando con ustedes.
Mi problema es el siguiente: Ayer (19/02/2009) mantuve relaciones sexuales con mi chica, y yo llevaba preservativo y no me lo he quitado en ningún momento, pero el problema es que ese lubricante se seco y creí que no pasaría nada si seguía.. Y seguí, pero al final cuando hemos terminado comprobé el estado del preservativo, si había algún agujerito o algo por donde hubiera podido salir el semen y cuando apreté el preservatico no salio nada. Ahora, mi chica todavía no le ha venido la regla, y ademas de esto, no contó los días desde que se le fue la regla y me dijo ayer, que había pasado aproximadamente un mes y un poquito más (2 días más para ser exactos, me dijo también que a ella le suele tardar unos días en que le venga la regla (3 o 4 días después de los 28 días) y ahora yo estoy preocupado por si ha sido por lo del preservativo que se ha quedado seco, por si le ha pasado algo y no me he dado cuenta. Espero una respuesta lo antes posible por favor, no puedo decírselo a nadie porque solo confío en vos. Muchísima gracias de verdad. Un cordial saludo.
Respuesta
Holis
Oye estoy confundida por la fecha
Este mensaje me llego hace unos segundos pero según tu eso sucedió hace más de un mes
bueno
solo como consejo, sin importar si fue un pequeño agujero tu chica debe tomar la postday en seguida siempre que pase eso.
No guardes los condones en la billetera, ahí su tiempo de "vida" es de 42 horas
Usa un lubricante adicional, hecho a base de agua porque los otros perforan el condón
Espero haberte ayudado, cuidate mucho y que Dios te bendiga

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Mmm
Mira ... hubieras llenado el condón con agua, y con agua es más fácil averiguar si no hay alguna abertura... si no se fuga el agua es que el condón funciono correctamente y no hay nada por que preocuparse...
Asi que trankilo
Besos
=)
Es grave que tu chica no sepa el día que le baja, y menos los días fértiles
Muchísimas gracias por responderme rapido, te estoy muy agradecido. Bueno esta tarde estaré con mi chica y te mandare más información por si te sirve para ayudarme más, y aconsejarme que hacer. Gracias de nuevo. Un abrazo