Pérdida de apetito sexual

Es la primera vez que pregunto algo así y me siento un poco incomoda, veras yo soy una chica y mi pareja también lo es, pero desde hace tiempo noto que no tengo ganas de hacerlo con ella cosa que me empieza a preocupar porque no quiero que piense que no siento por ella o cosas así, como puedo remediarlo, ¿hay algo que avive las ganas? Respóndame por favor empiezo a agobiarme un poco. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las mujeres tenemos más deseo reactivo que activo, quiere decir que se nos despiertan las ganas cuando estamos en una situaciones erótica. Cuidad estas situaciones aunque no siempre impliquen que tengas que tener sexo pero si se evitan entonces nunca se despierta
Te recomiendo un libro
Más que amigas. Jennifer Quilez
Por simple curiosidad voy a leer el libro, pero leyendo un libro no creo que encuentre una solución, ¿no?
Me dices que si lo sigo evitando entonces no se despertará, ¿pero qué hago para evitar el no tener ganas?. ¿No hay nada? Te, infusión, hierba, etc...
No, no hay medicación para ello.
Si esto se convierte en un problema buscad un sexólogo que os pueda atender.