Ayuda por favor...

Hola, en mayo de este año tuve un faje con mi novio es decir un jugueteo yo toque su pene y estaba algo húmedo después saque la mano y unos segundos estuvo fuer ami mano después el toco mi mano he introdujo sus dedos a mi vagina... Después de eso en los meses de junio, julio y agosto mi menstruación fue muy normal en septiembre no me bajo pero octubre y noviembre fue normal y ahora en diciembre no me ha bajado... Ya pasaron 7 meses de que paso eso... No he notado cambios ni el vientr más grande ni los pecho ni nauseas mnareos etc... Aun así podría estar embarazada ¿? Porque el retraso ¿? Tengo 17 años...

1 Respuesta

Respuesta
No, si te ha ido bajando la regla no estas embrazda
Si no eres regular ve al ginecólogo para que mire el motivo pero seguro que no es por embrazo
Porque otro motivo me puede dejar de bajar...¿?
Si soy regular...
¿Puedes embarazarte con un faje?
Solo te puedes quedar embrazada si hay penetración (aunque no haya eyaculación por el liqueido preseminal) o si hay eyaculación en la entrada de la vagina