¿Posible agujero en el preservativo?

Hola
Hace unos meses tuve sexo con una mujer que podría tener VIH.
La cuestión es que me asalta una preocupacion. Ella me practicó una felación con condón, que se lo pedí yo porque ella no me lo iba a poner, y a continuación tuvimos sexo vaginal sin cambiar el condón, con el mismo que me había hecho la
felación.
En el sexo oral no eyaculé, pero tengo entendido que lo más aconsejable es cambiar el condón después del sexo oral, en el momento de realizar el coito.
¿Qué posibilidades de contagio hay? En el peor de los casos si hubiera algún agujerito, que fuera dañado con los dientes o algo. ¿Eso se nota? ¿Sabés lo que pasa? Como me hizo una masturbación al final, no eyaculé en el condón y no se seguro si estaba bien.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que has realizado practicas con alto riesgo de contagio. En primer lugar siempre hay que cambiar de condón después de la felación porque este se puede rasgar y tener un punto de infección. A veces las rasgaduras no se notan.
Es difícil dar un porcentaje pero por tu bienestar deberías acudir a tu medico y explicarle lo sucedido y que te haga las pruebas de infección.