Eficacia de la píldora Posnitor2 Unidosis

Buen día:
Deseo consultar la eficacia de la píldora del día siguiente Posnitor2 Unidos, el días pasados tuve relaciones y fue todo un caso, tengo DIU que tiene colocado poco más de 3 años, sin embargo de cualquier manera utilizo condón el cual se salio y quedo dentro de la vagina y mi pareja termino sin el condón puesto; por mera precaución utilice la píldora para evitar inconvenientes la cual tome a las 10 horas del coito, hasta el momento he tenido síntomas de inflamación un mi vientre bajo y un poco de dolor, mucha humedad pero no he tenido manchas de sangrado: ¿Cuánto tiempo más se presentaran síntomas de sangrado? ¿Hay posibilidad de embarazo? Etc.
Agradezco la (s) respuestas a esta duda

1 respuesta

Respuesta
Bien postinor, post day, glanique, etc, ekibalen a 4 de las pastillas normales diarias, así que soon uns dosis fuerte, que te pueden mover totalmente el ciclo menstrual c omo adelantar, atrasar, sangrar entre regla y regla o simplemente no llegar al siguiente mes, claro esto depende de tu organismo, también dolores como cólicos, dolor de pechos caderas.
Y si te las tomaste en el margen de las horas no hay nada de que preocuparte solo debes recordar que no debes de tomarlas más de 4 ocasiones cualsea de las que mencione por que puede salir contraproducente me refiero a hacerte inmune
pero relajadita no sucede nada por que te cuidaste y también tienes un diu puesto así que no lo creo
Muchas gracias por la respuesta!
     Solo quisiera que me aclararas unas dudas:
El DIU lo tengo desde hace 3 años y meses, ¿qué tan efectivo es después de tanto tiempo?
Y es que como comprenderás con tanto ajetreo el preservativo se quedo adentro, no supimos cuando se salio y a que la eyaculación fue dentro, más tarde pude sacarme el condón y no hubo necesidad de ira a que me lo sacaran. (Que pena contarte!)
Por tal motivo decidí tomarme la pastilla a las 10 horas de posteriores a la relación, ¿estuvo bien en ese tiempo?.
Sin embargo preguntando por otros lados me enteré que no es una pastilla abortiva y si quedo embarazo de nada me serviría habérmela tomado, tengo humedad (que parece moco de color transparente) mi próxima menstruación sería aproximadamente entre el 21 y 22, ya que mi ultima fue el 24-07-2008, la relación la tuve el 08-08-2008, ¿qué posibilidad hay de que hubiera un embarazo?, ¿Puedo ir antes de mi regla a que me hagan un examen de sangre para embarazo o tengo que esperar? ¿Puedo ir hacerme la prueba el mismo día en que espero mi menstruación?.
He leído de los síntomas que tiene esta píldora como son sangrados escasos y de varios colores, varios sangrados, dolores de cabeza, molestia en los senos (que es poco el que tengo y que parecen a los que se tienen cuando se vendrá la regla), que es una bomba de hormonas sintéticas y no se recomienda tomar otra y que tarda tiempo en eliminarse del cuerpo.
Te agradeceré de todo corazón que me orientes para este caso... la verdad tampoco por ahorita deseo un embarazo, en el caso de estarlo que puedo hacer para no estarlo (bueno si se que puedo hacer: ¿Para la próxima aguantarme las ganas o hay algún medicamento abortivo?); Espero tu respuesta y es que me esta comiendo la ansiedad.
Muchas gracias por tu apoyo y estamos en contacto.
Ok en primera estabas totalmente acuerdo alas horas que son hasta 72 claro que entre más rapido te las tomes mejor más efectiva, por ese lado no creo que tengas problema de embarazo, las píldoras de emergencia tienen demasiados efectos que dependen de el organismo de cada mujer y si tienes molestias pre menstruales ya no hay nada de que preocuparte pronto llegará solo tienes que relajarte un tantito por que si estas tensa nunca llegará por lo del diu, pues es recomendable no traerlo más de 5 años, y estartelo revisando cada 6 meses para saber si se ha movido o que ha pasado con él, de hecho yo traigo puesto uno desde hace 4 meses y pues no he tenido ningun problema con el el mio es de los que no tienen hormonas que son para las mujeres que no han tenido hijos y pues si el tuyo es de hormonas tambien puede influir en los movimientos de ciclos, pero es el más efectivo de los metodos. Mis colegas tambien lo traen y ellas no usan otro metodo mas que el diu,
Para tu mayor seguridad puedes ir a revisarte el diu para ver que tan bien está y hapi sabrás que pasa con tu cuerpo, sin tener que hacerte una prueba de embarazo, si el diu esta perfecto estas totalmente sin embarazo y si está movido te tomaste la pastillas tranquila y también si estas embarazada te lo comunicarán
o bien ya puedes hacerte la prueba de embarazo casera o esperarte a que se cumplan 3 semanas del sexo o 3 dias después de que esperabas tu regla, pero lo creo inecesario, pienso que no estas en riezgo de un ebarazo pues hay unas pastillas que son abortivas que se llaman citotec es un frasco que te cuesta como mil pesos maximo y te puedes tomar una pastilla y la otra ponertela como ovulo, este medicamento es muy fuerte por que ba destinado para enfermedades del corazón así que deberas tener reposo y deberas tomartelo antes de q se cumplan 3 meses si es que te embarazas pero esto ya ba bajo tu responsabilidad y hay muchos riezgos un ejemplo es que te desangres eyc. O simplemente no tener nada y que no te depena nada al contrario en tre más puedas dar detalles mas te pueden ayudar los integrantes de esta pagina