¿Puede haber embarazo sin penetración?

¿Me gustaría saber si mi novia puede quedar embarazada si tengo relaciones con ella sin ninguna protección? Tomando en cuenta que no llego a eyacular y si lo hago, lo hago fuera de su parte intima. También me gustaría saber si puede quedar embarazada si tenemos relaciones en su ciclo de ovulación aunque no llegue a eyacular dentro de su parte intima, otra cuestión muy importante es que no he llegado a penetrarla totalmente.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, existe el riesgo de embarazo aunque las posibilidades son muy pocas. Siempreque no se utilizan métodos anticonceptivos existe riesgo, y a veces con métodos también.
Aunque no eyacules dentro, o lo hagas en su ciclo menstrual es posible. Antes de eyacular se desprende esperma en cantidades muy pequeñas (aunque pueden ser miles de espermatozoides) y en el caso del ciclo, puede quedar embarazada aunque las condiciones para el embarazo no son las mejores, pero repito sí existe riesgo de embarazo.
Como puedo saber si mi novia es aun virgen o ya no, tomando en cuenta que he tenido relaciones con ella sin llegar a penetrarla totalmente.
A ver, la virginidad se puede entender de dos formas. Una, física, que es la rotura del himen, un fino telo que protege la vagina. Suele producir dolor y sangrado. La otra, es el hecho de introducir el pene dentro de la vagina, cosa que por otro lado ya me dices que has hecho, poco o mucho.
P.D.: Si es tu novia y te ha dicho que lo es, no tendrías que tener dudas. Tener relaciones sexuales es entre otras cosas, cuestión de confianza.
Por favor, valora la opinión y finaliza la pregunta.
Me gustaría saber cuales son las fechas en las que se pueden tener relaciones sin tanto riesgo de que mi novia quede embarazada, he escuchado comentarios de que dicen que los días seguros en los que se pueden tener relaciones sin riesgo son 5 días antes de su regla y durante los 5 días siguientes a su regla. Mi pregunta es: ¿Tiene algo de cierto este comentario? Y si no es cierto cuales son las fechas en las que se pueden tener relaciones sin tanto riesgo de que mi novia quede embarazada.
Muchas gracias por las excelentes respuestas, y gracias por contestarlas en tan poco tiempo, tenia muchas dudas sobre lo que he preguntado, y gracias a ustedes he salido de mis dudas y temores.