¿Sienten placer o excitación las mujeres al tocarle los pechos?

Tengo la curiosidad de saber si las mujeres sienten alguna excitación en el momento en que se toca su seno, por que lo he hecho y no se si en el momento de tocar su seno ella siente algún placer
Respuesta
Siempre resulta para uno de varón un misterio saber que siente la mujer.
Uno de varón siente excitación por el contacto y más a nivel de órganos sexuales, pero otras estructuras de nuestro cuerpo provocan sensaciones agradables.
La mujer todo el cuerpo puede ser estimulado a sentir excitación, existen zonas llamadas erógenas, tales como los glúteos, las orejas, la cara, los labios, los senos que se caracterizan por tebner alto nivel de sensibilidad provoicando excitación sexual. Pero en realidad, cada mujer es un baúl de secretos, en donde menos te lo imagines puedes llegar a provocar gran novel de excitación, va depender unicamente de la habilidad que tengas en encontrar ese lugar pero principalmente de el trato que le des a la mujer.
Te envío un saludo