Necesito consejos asías

Hola, bueno pues sólo me gustaría que me aconsejarais de una cosa sobre los anticonceptivos. Llevo con mi chico después de haber sido mi mejor amigo unos cinco meses saliendo. Tenemos 22 años los dos. Nos va bastante bien, lo único que ya estamos cansados de usar preservativo, mantenemos relaciones muy seguidas, yo diría que casi todo los días o fines de semana, pero el único inconveniente es que el uso de los preservativos es un rollo .A mi novio le molestan, ¿solo podemos usar el de? ¿Control? Pero en realidad queremos tomar otras precauciones. No quisiera tomarme la píldora tan joven y estoy planteando la posibilidad de usar el anillo mensual que me están hablando muy bien de el. Me gustaría saber que me aconsejáis, aunque se que debo de ir a mi medico antes y consultarlo para que me aconseje el mismo o me mande a un ginecólogo. Pero aparte de esto, ¿es un buen método anticonceptivo? Soy un poco asustona con todas estas cosas hormonales y me gustaría tener más información de expertos y demás. Gracias por las respuestas. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o