No soporta el roce anets del orgasmo

Hola, llebo mutxo timpo kon mi novia y ella nunka ha llegado al orgasmo. Hemos hetxo de todo, y desde luego lo tomamos kon mutxa trankilidad y no eskatimamos en juegos previos, pero eske ella no lo konsiguio kon su anterior pareja durante años y ahora esta un poko obsesionada.
Ella me dice ke difruta konmigo y siempre llega a un punto ke dice ke le gusta mutxo, pero komo no sabe ke se siente no puede decir si eso es un orgasmo o no. Ademas, kuando estoy mutxo tiempo estimulandole direktamente el klitoris llega a un punto derepente en el ke no aguanta, dice ke le dan komo kalambres y no se peude tokar. Yo kreo ke esta justo apunto de llegar pero por alguna razon esa sensacion hace ke pare. Ke puedo hacer? Intento no tokarla direktamente, pero eske ni asi, simplemente no aguanta y tiene ke parar unos segundos. Ke tiene ke sentir para saber si es un orgasmo o no? Ke puedo hacer para ke no pare kuando yo kreo ke esta apunto. Me importa mutxo y kiero ke disfrute mutxo konmigo.

1 Respuesta

Respuesta
Valla si que esta complicadilo tu caso y no por ustedes si no por el tonto ese mira hay veces e que los chavos no se preocupan de averiguasi nosotra llegamos al orgasmo solo lo asen y ya y esa es la consecuencia pero en fin
Es muy importante que tu te preocupes por ella mira para empezar en lo personal yo también me pongo muy sensible cuando estoy con mi novio así que dile qa ella que asta cierto limite es normal que se ponga así mira lamentablemente tu no puedes aseer mucho por ella a tampoco digo que el apoyo moral no ayuda esa es la base pero el echo de que no llega al clímax es ella pues tal vez ella tiene algún miedo o tabú por el cual no llega dile a ella que eso es también normal solo hay que resolver ok mira puedes hacer esto tal vez pedir una ayuda con un sexólogo y psicólogo y no es porque este loca o este mal simplemente es ayuda ami me paso algo parecido pero fui a platicas y sobre todo mi novio siempre fue mi appoyo ya sabes si algo no me gusta lo digo me da mi tiempo para todo desde quitarme la ropa asta esperar a que yo lo haga te digo eso para saber si todo lo ases en fin eso es para ti ok
AHORA ME GUSTARÍA QUE ELLA LEYERA ESTO OK ES MUY IMPORTANTE SON UNOS TIPS PARA ELLA .
Primero ya sabe lo que le gusta osea TE AS tocado
alguna ves NO SE TE Has ACARICIADO TU CUERPO TU mira si no puedes hacerlo ientras te bañas ya sabes cuándo te enjabonas puedes tu acariciar tu cuerpo y t sola vas a saber lo que te gusta ok
SEGUNDO: Me gustaría mucho que hisieras esto escribe todo lo que te paso para poder encontrar lo que te pasa no creas que te pasa algo malo simplemente hay un detallito por hay ok
Escribe en hojas todo tu primera ves (y noes querecuerdes a el no se si me entindas no es recordar a el si no lo que paso )no se si te lastimo si fue muy rapido si te dijo algo que te lastimo aslo aunque te parezca tonto pero funciona tal ves sientas ganas de reprocharle algo pues aslo escribbelo o te quieras perdonar algo también escríbelo después que malo y así como se consuma aslo tu olvida todo experimenta con tu novio ok
Ahora para los dos por que o intentan hacerlo para por primera ves como si fuera esopara los dos la primera ves olvidesen de lo que saben ok o se poco a poco quitensen la ropa caricias y todo asta que ella o pueda más y ella te pida que la peetres disfrute los dos aumete la pasión poco a poco a ver que pasa
Espero que les sirva esto si no diga para ver que otra cosa se puede hacer ok ojala me aya explicado bien asta luego y cuídese
aaaaaaa
siempre siempre diagase mutamete que se ama eso es muy importate ok vye