Incapacidad permanente en grado de absoluta.

Quisiera por favor que alguien me ayudara en esto, hoy he recibido la noticia que me retiran la pensión de Incapacidad permanente y estoy muy hundido tengo una familia y estoy desesperado, os cuento. Presente una solicitud de revisión el 13/03/2013 para que me la redujeran a la total para poder trabajar en algo que me habían ofrecido trabajar media jornada pero con la absoluta no podía y decidí dar el paso. Yo era pintor hasta que caí enfermo, en 2004 la declaración de incapacidad fueron las siguientes:

Infección por el VIH, CD4 7% (categoria B3).

Hepatopatia cronica por virus C de la hepatitis: transaminemia persistente.

Ahora segun el dictamen medico emitido por el Institut Catalá d'Avaluasions Mediques i Sanitaries (ICAMS), presenta las lesiones siguientes.

Infección VIH en tratamiento antiretroviral y hepatitis cronica por el virus C con mejoria clinica y de los parametros biologicos analiticos.

Se a comprobado que el cuadro patologico en relacion con las lesiones que dieron lugar a la declaración de incapacidad permanente revelan una evidente mejoria lo que supone la recuperacion de sus facultades generales y la posibilidad de prestar actividades laborables rentables.

Tomo la iniciativa de mejorar economicamente apostando por cobrar la mitad de los 641€ que estaba cobrando, e intentar trabajar media jornada despues de 12 años de hospitales con medicacion, prestandome a estudios con sus consecuencias quien me va a querer dar trabajo en mi situacion, tengo 30 dias para recurrir, por favor ayudenme no me puedo quedar sin nada, ahora no mi familia a luchado mucho por que estubiera vivo y no se merece esto, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria infinitamente.

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o