Como calculo deuda aplazada con la SS

soy jubilado autónomo, pero para jubilarme tuve que negociar una deuda que mantenía con la Seguridad Social, de 7.580' 04€, me concedieron 5 años de aplazamiento, recibiendo a primeros del 2013 un cuadro de amortización para este ejercicio, que con un interés legal del 4% la cuota mensual a pagar es de 137' 63 € quedando un saldo pendiente al final del ejercicio 2.013 de 6.158' 41€, no me cuadran muy bien las cuentas pero lo fui pagando porque la variación era muy poca.

Pero mi sorpresa la recibí ayer, de nuevo vuelvo a recibir un cuadro de amortización con el 4% de interés y con la misma cuota mensual de 137' 63 cuando la deuda a pagar es de 6.158' 41€ y entiendo que es sobre este importe que deberán calcular los intereses y saldrá la cuota que tengo que pagar para este año.

Antes de acercarme a la SS. Para pedir explicaciones de como hacen el calculo, me gustaría me informaran si es correcto lo que este entidad esta haciendo o por el contrario están equivocados en sus cálculos.

Por favor si ello es posible me manden la formula correcta a aplicar en este caso, pues es posible y dado que las matemáticas no es mi fuerte este equivocado.

Gracias anticipadas y un cordial saludo.

Félix Corroto Martin

Móvil 620144452

Burguillos de Toledo (Toledo)

[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o