Solicitar algún tipo de incapacidad

Hola buenas noches iustitiaoper

Te explico mi caso, hace un tiempo ya te comente que estaba de baja por unas hernias cervicales y que estaba pendiente de una operación, bien, pues ya me han operado, el día 14 de Junio para ser mas exactos, la operación salió bien, y la recuperación también ha sido bastante buena, excepto para mi brazo derecho, que me dan una especie de calambres en el antebrazo y en el brazo y me dejan la mano sin fuerza, cada vez tengo menos fuerza y los calambres me dan mas a menudo, hay muchas posiciones que no puedo tener etc, se lo comenté a mi médico de cabecera al poco de la operación y me dijo que podría ser que al estar toda la zona inflamada me hubiera pillado algún nervio y por eso tenía esos síntomas, que conforme pasaran los días y la inflamación bajara los síntomas del brazo también disminuirían, pero el problema es que no han disminuido y se están acentuando cada vez un poco mas, el día 29 de Julio tengo mi primera revisión con el neurocirujano y se lo comentaré también, pero después de esta gran explicación que te he dado, mi pregunta en concreto es que si estos síntomas persisten, yo podría solicitar algún tipo de incapacidad como por ejemplo la incapacidad parcial,(el resto de incapacidades lo veo excesivo para mi caso) ya que soy administrativo (actualmente en paro) y no sé si yo podré aguantar 8 horas frente a un ordenador y haciendo las actividades normales de mi puesto de trabajo, mi edad es de 27 años y tengo aproximadamente unos 7 años cotizados, soy de un pueblo de Ciudad Real.

Gracias de antemano.

Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o