Varias dudas tras pasar revisión de grado

Hola buenos días

Les estaría muy agradecida si me pudiesen aclarar algunas dudas que me han surgido a raíz de pasar por la revisión de grado por ipt.

El 14 de septiembre de este año tuve la revisión de grado de oficio por parte del Icam, yo tengo reconocida desde el 29/10/2010 una incapacidad permanente total para el trabajo habitual y mi resolución se acoge al art. 48.2 del E.T. Es decir que si me dieran el alta antes del día 29 podría reincorporarme a mi puesto de trabajo. Mis dudas vienen a raíz de que la doctora evaluadora me solicitó una prueba médica y volver a pasar por icam el 4/10/2012. Cuando volví a pasar por el médico evaluador no me dieron los resultados de las pruebas médicas que me solicitaron simplemente me dijo que las habían pasado al INSS, mi duda es ¿Puedo solicitar el informe de esas pruebas médicas que me realizaron? ¿Donde las tengo que solicitar en el caso de que pueda? Por otro lado he formulado otra pregunta en derecho y derecho laboral que no he obtenido respuesta. Al haberse retrasado la visita con los médicos evaluadores, la resolución es posible que me pueda llegar más tarde del día 29 que es cuando se acaba el plazo de reserva de puesto, ya que el día 4 el médico evaluador me dijo que me enviarían la carta en mes o mes y medio . ¿Que pasaría si me dieran el alta? ¿Lo tienen en cuenta a la hora de agilizar las resoluciones? ¿Pierdo mi derecho al puesto? Por otro lado yo sigo teniendo las mismas patologías pero se que a muchas personas les han dado el alta aun teniendo las mismas secuelas y de ahí que me asalten tantas dudas. Les estaría muy agradecida que me pudiesen ayudar y disculpen por la extensión del escrito.

Agradecida de antemano, un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o