Alta seguridad social

Hola hace como un mes y medio me contrataron a media jornada y me dieron de alta en la ss, la fecha de alta y la de efecto de alta eran iguales.
(tengo el contrato, dos nominas y dos informes de mi vida laboral con las fechas de alta y efecto de alta iguales)


pasado ese mes y medio le dije a mi jefe que dejaba el trabajo y me preparo los papeles para el despido en periodo de prueba pero el día que fui a firmarlo hablamos y decidimos que yo seguíria trabajando.
Entonces no firmamos el finiquito, solo firmamos la nomina (la cual abajo del todo decía que que quedaban saldadas y finiquitadas todas las relaciones laborales y renunciando aposterioes reclamaciones).


después de esto me llego un mensaje al móvil informándome de mi baja en la ss y Al llegar a casa consulte mi vida laboral por internet y no estaba dado de baja sino que la fecha de efecto de alta había cambiado a la fecha en la que me llego el mensaje


ejemplo: (fechas ficticias)
alta efecto alta
fechas iniciales 12-03-2012 12-03-2012
fechas 12-03-2012 20-04-2012


Me gustaría saber si esto es normal y que consecuencias me puede traer.(como dije antes tengo el contrato, dos nominas, y dos informes de vida laboral solicitados en diferentes días con las mismas fechas de alta y efecto de alta).


si esto me perjudica... ¿como podría solucionarlo?
mi jefe me pide que le devuelva la nomina porque hay un error.
Si para solventar el "problema de las fechas" necesito la nomina ¿me serviría esa nomina escaneada, o una fotocopia?

A día de hoy sigo trabajando en la empresa.

muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o