Problemas cervicales

Hola buenas expertos,tengo un problema cervical en el cuello me han hecho una resonancia y me han visto que tengo dos discos de las cervicales aprisionadas,son la C4-C5 Y C6-C7 ahora mismo no estoy muy seguro ( no tengo los informes aqui lo comprobaria mas adelante ) bueno pues el caso que con este problema que tengo me produce unos mareos y dolores de cabeza,cuello y espalda que bueno,he estado por mi cuenta yendo a un quiropractico unas 6 sesiones y apenas mejoraba,todo esto sin coger la baja,pero estos dolores me bajan tambien al hombro derecho y al final he cogido la baja por el medico de cabecera.
Me ha recetado un medicamento que se llama enantium,tambien me ha mandado a un fisio que me ha dado 15 sesiones y tampoco mejoro nada.
En la empresa me quieren intentar pensionar ( esto es en teoria,porque ellos no lo deciden si no un tribunal medico ) el problema que tengo ahora esque llevo 4 meses de baja y despues de todo esto no mejoro nada.
Tambien tengo que decir que tengo desgaste de cartilago en las dos rodillas ( a veces no siempre me dan unos dolor bastante agudo ).
Tengo 38 años y quisiera saber si con estos problemas a dia de hoy me podrian dar el 55 % de incapacidad laboral,ya que en mi empresa el trabajo es bastante duro y si cuando me den el alta no puedo desempeñar el trabajo lo mas facil esque me despidan,decir que con el trabajo que tengo se me acentua mas estos problemas,un saludo y muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o