Cotización subsidio mayores 55 años

Mi madre recibe el subsidio para mayores de 55 años y cuando hemos pedido el borrador de la renta sólo aparecen 70 euros en las cotizaciones a la es social

Ella firmo el convenio especial para seguir cotizando hasta que se jubile

¿Puede ser esta la razón de que en el subsidio sea tan pequeña lo que cotizan por ella?

Nosotras entendimos que el convenio completaba la cotización que hacia el propio subsidio

1 respuesta

Respuesta

Es normal cuando se esta en el desempleo la cotización en realidad es de 0 €uros, pero el tiempo que estés es el que cuenta como tiempo para la jubilación que serrá a los 65 años.

Hola, de nuevo

creo que no me explico bien: cuando mi madre firmo el convenio especial, el funcionario que nos atendió nos explico que mi madre aportaba una cantidad complementando la que aportaba el propio subsidio hasta llegar a una cantidad total

Pero nuestra sorpresa ha sido que el subsidio no ha aportado nada en cotizaciones a la seguridad social

Es lo que te decía antes ellos lo único que aportan es el tiempo que contabiliza para cuando tenga que cobrar la jubilación a los 65 años, pero lo que es cantidades de dinero ninguna, ve a las oficinas de la SS y que te digan donde o si verdaderamente aportan algo.