Mi novia se enoja por que cree que veo a otras mujeres

Antes qué nada gracias por ayudarme en este foro mi pregunta va en cuestión de que mi pareja cree que me gustan otras mujeres y esto lo deduce de que yo cruce la mirada con cualquier mujer de la calle osea la mujer que va caminando por la vida normal y pasa enfrente de mi mi novia cree que ya estoy tratando de conquistarla o de pedirle su nombre y teléfono y lo malo es que esto puede o no pasar muy a menudo y de ahí le sale la idea de terminar la relación en esta ultima me propuso que yo le dijera que es lo que podemos hacer para que ya no pasen estas cosas?

1 respuesta

Respuesta

Tu pareja es muy celosa, e insegura, probablemente hasta celotípica (delira con los celos). Si ya vives junto con ella, te recomendaría que acudan a psicoterapia de pareja, de lo contrario, te recomiendo que tu acudas a psicoterapia, para que puedas manejar este tipo de situaciones con ella de mejor manera.