Como quitarme la costumbre?

hola que tal espero y me ayudes tengo 29 años tengo trabajo, salud, familia, amigos, pero en el ámbito amoroso me siento muy sola, estoy tratando de salir de una relación de 6 años que la verdad a sido muy fea han habido muchas mentiras, pero a veces siento que solo estoy con el por no estar sola, desgraciadamente hay dinero de por medio el me debe una cantidad no muy grande tampoco pequeña, y no se que hacer a hay días en que me digo que ya no lo voy a buscar ni hablar, pero tardo mas en decirlo que en hacerlo, puede ser que sea solo costumbre ya que siento que ya no hay nada entre nosotros, me siento vacía triste aunque lo vea pero hay días en que ese sentimiento de soledad no se me va y no que hacer si sobrellevarlo hasta que me pague o que? Espero me des tu punto de vista gracias.

1 respuesta

Respuesta

Estimada P:

Pues creo que es importante que tomes una decisión en cuanto a tu relación, la cual esta en una crisis que te está afectando y que te esta entristeciendo y te lleva a sentirte vacía, sin embargo, temes enfrentarte al duelo que implica la terminación de esta relación, por lo cual te quedas en una situación de indecisión y ambivalencia, la cual te lleva a sentirte que no avanzas, la deuda parece ser una excusa para no terminar la relación, ya que tu sabes que el que termines la relación no implica condonarle la deuda, sino que precisamente al terminar la relación, necesitas establecer como va a hacer él para pagarte la deuda, como parte del deslinde de la relación (como cuando hay un divorcio, salvadas sean las proporciones). Ojala y pronto te decidas a tomar algúna decisión al respecto.