Duloxetina,efectos adversos

Hola, hace un mes y medio que estoy en tratamiento con duloxetina, el primer mes estuve con la dosis mínima de 30mg al día por las mañanas, hace 2 semanas me aumentaron la dosis a 60mg al día.
Con el aumento de la dosis han aparecido efectos adversos como
somnolencia y ansiedad. ¿Me gustaría saber si estos efectos se pasaran
con el tiempo o perduraran?,gracias.

Respuesta

Cuando el cuerpo se adapta los efectos disminuyen o desaparecen por completo, solo debes esperar un poco