Desconfianza

Hola tengo una relación de ya casi 6 años con mi novio estamos a meses de casarnos y me entere que andaba un rumor de que salia con una chava que conozco...
Investigue y me dijeron que los habían visto ya varias veces
Al abordarlo el solo decía que no era cierto y sacaba cosas que nunca me dijo y el problema es que son con la misma chava
Nunca me dijo que se sentaba a platicar con ella varias veces cuando se iba a casa después de verme
Nunca me dijo que según esto se la topo en una calle a la hra que se va de mi casa en la misma calle donde ya varias veces los habían visto
Nunca me dijo que en año nuevo me dijo que iba a casa y que unos primos lo vieron platicando con la misma muchacha...
El ya me lo juro que no tiene nada que ver con ella ni tuvo nada que ver ya me lo dijo enfrente de su mama y tía y lo niega...
Se enoja si reviso su celular y nada más esta viendo la hora
Pero me quede con la desconfianza... Siempre que se va de mi casa a su casa pienso que la ve aun o no see... Ya no cnfio en el el problema también es que casi todas las noches sueño claramente que esta con ella que lo veo con ella LA MISMA!
YA NO SE QUE HACER y la verdad me siento muy triste porque una boda esta en camino... Ayúdeme!

Añade tu respuesta

Haz clic para o