¿Tomo trankimazin pero me encuentro muy deprimido?

Hola: llevo un par de meses tomando trankimazin 0.5 mg, tres pastillas al día. Lo empecé a tomar porque tenia problemas de ansiedad. Al mismo tiempo me recetaron tomar adofen 0.25 al día. El problema es que la ansiedad más o menos la controlo, pero yo me encuentro muy deprimido y por momentos angustiado. Me dijeron que en mes y medio cuando el adofen hiciese efecto estaría mucho mejor, pero veo que no es así. ¿Qué debo hacer?
Quiero dejar de tomar el trankimazin,
Un saludo
{"Lat":37.9961626797281,"Lng":-4.9921703338623}
Respuesta
El Trankimazin por sus propiedades ansiolíticas tiene el gran efecto secundario de estadios de depresión por ello te recetarían Adofen.
El Adofen tiene efectos estables a los 6 meses de su uso, por lo que no te preocupes, son síntomas normales ahora mismo.
Debes consultarlo con tu medico, pero en Ningún caso los dejes de un día para otro, siempre poco a poco como te habrán explicado.
Podrías aprovechar este momento para ir al Psicólogo, pues la ansiedad mediante una terapia de corta duración es 100% eliminada, sin inconvenientes secundarios, como en tu caso esta siendo la angustia.
Espero haberte ayudado, cualquier cosa aquí me tienes. Animo!