Necesito ayuda urgente no es broma
Ante todo gracias por leer el mensaje, tengo un problema, so esmilitar de las fuerzas especiales españolas, para más datos era un agente al mando del servicio secreto, después de mi periodo en el ejercito me diagnosticaron estrés postraumático con crisis de ansiedad y amnesia disociativa, llevo cuatro años así, he probado con todo, medicamentos, (actualmente tomo 3 mm de alprazolam) hipnosis, acupuntura, etc. Después de exponerte esto la amnesia se centro en las cosas que había hecho, pero no olvide todo lo aprendido. He recuperado algunos recurdos, los cuales los apunto en una libreta, los recuerdos salen en sueños, me hacen despertar aterrado, y con sudores fríos, me tiemblan las manos. La ansiedad la conrolo por eso no tengo problema. Últimamente me despierto con las con una pesadilla en la que la sostengo una pistola, estoy manchado de sangre, y aparecen mis antiguos compañeros dándome ropa y unas toallitas para limpiarme, después me despierto. Pero sigo temblando durante cerca de una hora las manos me tiemblan, y tengo ganas de duchrame y lavarme las manos una y otra vez. Mis padres intentan que olvide lo que paso, para poder seguir adelante, mi novia cree que es mejor que recuerde todo para poder dormir tranquilo. Y poder bajar la medicación. Tengo miedo a recordar pero me gustaría saber lo que hice y poder dormir una noche sin miedo a despertarme.
La hipnosis no me funciono, según todos los profesionales a los que fui dicen que no dan traspasao una barrera que alguien puso hay, es complicado, porque soy una persona normal tengo 25 años, y debido a la situación económica no puedo hacer nada no puedo vivir con mi novia, no puedo casi ni pagar mi coche, pero eso es lo que menos me quita el sueño yo quiero saber si usted me puede ayudar o sabe de alguien que me pueda ayudar. He recibido una instrucción militar dura de la cual, algunas veces no recuerdo nada solo camillas y luces, que no se lo que significan parece una habitación de hospital viejo. Tengo miedo, a dormir apenas duermo 4 o 5 horas al día estoy cansado, y llevo así mucho tiempo ya no se que más puedo hacer espero que me pueda responder y ayudarme o guiarme un coordial saludo
La hipnosis no me funciono, según todos los profesionales a los que fui dicen que no dan traspasao una barrera que alguien puso hay, es complicado, porque soy una persona normal tengo 25 años, y debido a la situación económica no puedo hacer nada no puedo vivir con mi novia, no puedo casi ni pagar mi coche, pero eso es lo que menos me quita el sueño yo quiero saber si usted me puede ayudar o sabe de alguien que me pueda ayudar. He recibido una instrucción militar dura de la cual, algunas veces no recuerdo nada solo camillas y luces, que no se lo que significan parece una habitación de hospital viejo. Tengo miedo, a dormir apenas duermo 4 o 5 horas al día estoy cansado, y llevo así mucho tiempo ya no se que más puedo hacer espero que me pueda responder y ayudarme o guiarme un coordial saludo