¿Cómo mejorar la autoestima y la confianza tras una relación fracasada?

Hola experto, de antemano gracias y espero que este muy bien (:
Mi pregunta es la siguiente hace un año conocí a un chavo, a los mese me involucre sexualmente (por primera vez) así seguimos, sin ser novios ni nada.el regreso con su ex, y prácticamente él solo jugo conmigo, cabe mencionar que fui su amante como 5 meses que el estuvo con su novia..
Luego conocí otro chavo y lo mismo, decía que me quería, le gustaba pero nada serio, (con el no tuve sexo)
Ahora conocí a otro, buena onda, dice que me quiere, ha sufrido iwal que yo, su novia lo engaño y el los cacho en pleno acto sexual.. En fin...
El es tierno, amable, cabe mencionar que no lo conozco en persona, solo por una red sociañ y platicamos por mjs en el móvil.
loqe pasa aqi, es qe dada mi primera relacion, creo q me dejo marcada, constatemente me baja el autoestima, pienso un sinfin de cosas, tengo miedo volver a pasar por lo anterior, qe esta persona qe ando conociendo ahora,solo qiera jugar conmigo, le he preguntado y el dice qe no, qe le gusto, le agrada mi forma de ser, qe me qiere, y qe el espera compartir su vida conmigo... Pero tengo miedo de salir lastimada otra vez, tengto fantasma en la cabeza...  no sé qe hacer?? Ayudeme.. No puedo vivir triste todo el tiempo ni andar pensando qe todo hombre qe se me acerqe qiera acerme daño...
De antemano gracias! Y espero su pronta respuesta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o