Deprimido
Hola doctor, le escribo porque estoy bastante desesperado el año pasado tuve bastantes problemas de salud y lo pase bastante mal porque los doctores no daban con la tecla por así decirlo... Aunque luego todo a salido para adelante y todo se arreglo. Ahora estoy sufriendo otra vez problemas de salud ademas me an venido un par de cosas que son bastante molestas y tengo la sensación de estar viviendo lo mismo e ido al medico varias veces y si me dicen que puede ser esto que tal... Pero yo desconfío porque me sigue molestando y encima con la experiencia del año pasado me hace desconfiar... Me paso todo el rato mirando que es lo que puedo tener por internet y no se me agobio muchísimo y sufro mucho también por ello. Me gustaría saber como no preocuparme aunque me duela algo mucho y estar más tranquilo o al menos ser paciente porque por todo ello me pongo de mal humor estoy triste a ratos es como que todo se a pasado pero vuelvo a darle vueltas en cuanto me duele o pienso en lo que pueda tener... Mi familia y mi novia me apoyan mucho pero yo aveces me siento solo muy solo y por eso a sido de preguntarle. Muchas gracias y me seria de gran ayuda si me cnt