Sé que ahora comienzo una vida nueva

Me he sentido de maravilla hoy, con mucha paz, con fuerzas, porque se que el cambio se ha comenzado a dar. Lo que más quiero ahora es madurar, superar esa estapa de la adolescencia y lo lograré. Ya no tengo escusas, de que hay yo no sabia esto o aquello, ni me puedo poner en planes de *pobre de mi* o *alguien tengame lástima*, ya no más, si esto me trae estos ''trastornos'', ya no más, hay que agarrar el toro por los cuernos, si me empiezan a dar vueltas esos pensamientos, con ayuda de Dios, le pondré un alto de una vez por todas.
Comencé a ir con una nueva psicóloga, es genial, me siento comprenidida y en confianza, sé que me podré apoyar en ella cuando lo necesite, en especial con este tema de las obsesiones. No tengo ninguna por el momento y me siento más segura de que no voy a recaer próximamente, y ahora he comprendido su origen y cómo luchar contra esto gracias a usted.
Ya no me siento sola, de ahora en adelante Dios me ayudará, y también hay personas como usted en quien se puede uno apoyar, está realizando una gran labor, siga así, ayudará a muchos. Que Dios le bendiga mucho, y gracias de verdad por su ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o